El mundo en contra de Dios

La ira de Dios es para las naciones e individuos que se rebelan abiertamente a sus estatutos como lo afirma el salmo 2;1-3

“ ¿Por qué se rebelan contra Dios las naciones y los pueblos? ¿Por qué estudian la manera de luchar contra él y contra su rey? ¡Inútiles son los planes de los reyes de este mundo! ¡Quieren acabar con su poder! ¡Quieren librarse de su dominio!   Pero Dios desde su trono se ríe y se burla de ellos.” TLA

 

El hombre se burla de Dios, desprecian sus estatutos y van en contra de ellos, los movimientos LGBTI, que claramente van en contra de los mandatos Divinos (Levítico 18:22-24)

“No te echarás con varón como con mujer; es abominación.  Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros”. Y (Levítico 20:13)

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”

La posición pro aborto abiertamente en contra del decálogo (Éxodo 20:13, 21:22-25)

“ No matarás”

 

Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,  ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

 

La posición progresista avalando la destrucción de la institución Divina del matrimonio con una postura liberal del Divorcio en contra de la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo (Mateo 5:31-32)

“ También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

 

Al hombre, sea quien sea no le es permitido separar lo que Dios ha unido (Mateo 19:5-6)

 

“ dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”

 

La cultura del socialismo destruyendo la propiedad privada. (Éxodo 20:17)

 

“No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”

 

Esto y muchas otras aberraciones van en contra de Dios, y a pesar de que el mundo quiere violar los Estatutos del Todo Poderoso Dios no sera burlado, pues la paga del pecado es la muerte, mas su misericordia eterna es para todo aquel que se arrepiente y se vuelve a Él pues la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo 

Comentarios

Entradas populares